Las gemelas Kees, Silvina, Diseñadora de Indumentaria y Textil de UBA, e Ivone, arquitecta de la Universidad de Mar del Plata y artista plástica, crearon en el 2003 la marca Kees Von Kees.

Fusionando la experiencia adquirida y sus respectivos conocimientos las hermanas lograron tras un intenso proceso creativo, desarrollar una novedosa textura resinada que utilizaron en la confección de piezas únicas: corsets y vestidos que moldeados manualmente sobre maniquíes, poseen la virtud de realzar la silueta femenina. Con un tímido comienzo de remeras y vestidos de noche, fueron ampliando su propuesta incorporando una línea urbana, casual, conformada por originales jeans -básicos o sofisticados con tachas y  piedras-, variedad de remeras, tops, camisas, faldas y pantalones; y una línea de gala, sumamente femenina y sexy, con conjuntos de noche tales como faldas con tops o corsets, y una amplia colección de vestidos con exclusivos diseños originales, para  cóctel y fiesta.

Actualmente la marca cuenta con diversos puntos de venta, estando algunos de ellos en Capital, Martínez, San Isidro, La Plata,  Mar del Plata, Rosario, y Campana; y poseen una cartera activa de más de 100 clientes multimarcas distribuidos en las principales ciudades de Argentina, y otros en Irlanda, España, Holanda, Chile y Ecuador.

También han participado con éxito en misiones comerciales en París, España y México, convocadas por la Cancillería Argentina y Upaex.